Falló un penalti a 30 segundos del final
REDACCIÓN Y RFEP.-Empate a cuatro entre Barça y Liceo que no le sirve a ninguno de los dos. En Vic ya se frotan las manos y ven como -si esta tarde ganan en Vendrell- recuperarán el liderato. Lo cierto es que barça y Liceo pudieron llevarse los tres puntos. Fue un partido intenso con alternativas en el marcador y que Jordi bargalló pudo matar a 30 segundos del final si hubiera transformado un penalti favorable a los gallegos.
Sin embargo, lo cierto es que el Barça fue el dominador de los primeros minutos pero un immenso Malián desbarató todas las ocasiones catalanas, lo que permitió al asturiano Toni Pérez adelantar al Liceo en el minuto 11.
El Liceo se las prometía muy felices pero antes del descanso los azulgranas ya habían dado la vuelta al marcador gracias a los tantos de Barroso y el exliceísta Pablo Álvarez.
En la segunda parte empezó con una lesión del colegiado Alberto Garrote, que fue trasladado al Hospital Clínic y fue substituido por Sergi Mayor, que casualmente estuaba en el Palau como público. Superado el contratiempo, el Barça entró mejor en la reanudación, y prueba de ello es que hasta por dos veces consiguió aumentar la renda, primero con un gol de Álvarez y luego con un remate de espaldas de Ordóñez. Pero en los dos casos la reacción coruñesa fue rápida. Primero con una acción individual de Pau Bargalló y luego con un disparo de media distancia de David Torres.
La mínima diferencia dejaba todo abierto para las opciones a bola parada. El FC Barcelona disfrutó de una directa por acumulación que Ordóñez no transformó, y aunque el Liceo no pudo llegar a forzar la 10ª falta, se encontró con un penalti a 30 segundos del final que Jordi Bargalló no transformó.
Comentarios () |
|
|
|
|