Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Y Solohockey.NET estuvo en Oviedo Comparte Imprimir
Gracias a los socios de Solohockey.NET

Una vez más Solohockey.NET estuvo presente en un evento de nuestro deporte para informar en directo a todos los lectores y, especialmene, a los socios de Solohockey.NET sin los que llegar a Oviedo no hubiera sido posible debido a los altos costes de billetes, desplazamienos, hoteles, dietas, etc.

Nos gustaría poder informar de todos los torneos, especialmente en los que participan equipos de nuestro país, pero el bajo presupuesto con el que contamos y nuestras obligciones laborales frecuentemente nos lo impiden. Si a ello sumamos que algunos dirigentes consideran que Internet "no vende" como los periódicos o las televisiones, las ayudas que en ocasiones reciben otros medios de comunicación, nosotros ni las olemos. Es por ello, que nuestros socios con su cuota anual de 22 euros y nuestros anunciantes son nuestra auténtica fuerza para seguir adelante y poder informar de primera mano.

Sin ellos, no nos quedaría más remedio que aprovechar las informaciones oficiales de las distintas federaciones o equipos, lo que reduciría la página a un portal de notas de prensa.

Para el año que viene tenemos dos citas improtantes: Copa América para la que la Confederación Sudamericana de Patín escogerá muy probablemente a Solohockey.NET como página oficial y el Mundial de Vigo. Esperemos estar allí y en otros torneos para seguir informando a los aficionados de nuestro deporte, de primera mano.

Gracias a todos y cada uno de vosotros.

Un abrazo

Xavi González  

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 13 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global