Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Sin noticias de Vigo Comparte Imprimir
El "mejor" torneo del mundo es también el más desinformado

Este miércoles dio inicio una nueva edición del Torneo de Vigo y ya van 25. Se supone que 25 años deben ofrecer una experiencia contrastada a todas las partes implicadas en la organización. Así se refleja en algunos aspectos como la calidad de los equipos que acuden -este año con un cartel de lujo- pero no es menos cierto que el considerado mejor torneo del Mundo por el que se llegan a aplazar partidos de la OK Liga, es también el que más descuida su promoción.

No hace falta remontarse a su presentación oficial durante el Europeo de Oviedo cuando los organizadores llegaron a la rueda de prensa sin un solo documento promocional o informativo. "Faltan muchos meses" dijeron a falta de 8 semanas para empezar el torneo, pero ahora que se ha disputado la primera jornada ¿Qué es lo que está pasando?

El Torneo Ciudad de Vigo es un torneo oficial del Comité Europeo (CERH), tanto que sus tarjetas tienen consecuencia en las competiciones europeas. Se disputa en una ciudad española que será sede del próximo Mundial y por si fuera poco, existe una página web que asegura ser la página oficial. Sin embargo, ni el CERH, ni la Federación Gallega ni Española y lo que es peor, la supuesta página oficial, informan al día siguiente de los resultados de la primera jornada y ya no digamos de la versión femenina del torneo.

Para saber que el FC Barcelona ha sido eliminado o que el VigoStick se ha cargado al campeón sudamericano sólo nos queda Solohockey.NET, el portal OKcat y el portugués Mundo OK. Tres portales que no deberían ser el altavoz oficial de un torneo con la suficiente categoría como para darse a conocer por sí mismo.

XAVIER GONZÁLEZ

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 11 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global