Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Quim Paüls Comparte Imprimir

"Este Barça aspira a todo"

XAVI GONZÁLEZ (REUS).-Tras un comienzo de temporada un tanto titubeante: victoria por la mínima ante el Mataró en la OK Liga, eliminado del Torneo de Vigo y cayendo en la final del Mundial de clubes, algunas voces ya apuntan a que este Barça no es el de otras temporadas. Sin embargo, el técnico azulgrana, Quim Paüls, considera que es muy pronto para sacar conclusiones de dos torneos "amistosos"* y avisa que este Barça "aspira a todos los títulos" en juego. El primero en caer fue este lunes con la Copa Intercontinental.(01/10/08)

¿Cómo estás viendo este inicio del equipo en la OK Liga? Cuando nosotros empezamos la OK Liga acostumbramos a sufrir un poco las primeras jornadas. Tenemos una preparación un poco justa como la mayoría de equipos con lo que en estas primeras jornadas hay más igualdad y muchas más sorpresas. Recuerdo una temporada debutar con un 0-6 ante el Vic y otro año con un 5-1 en Reus y en ambas ocasiones acabamos ganando la liga. Estas cosas son anecdóticas. La Liga es muy larga y nosotros planificamos la temporada para llegar muy bien en abril-mayo-junio que son los meses importantes.

¿Esta situación también justificaría el papel del equipo en el Torneo de Vigo y el Mundial de clubes? No lo justifica. Nosotros en Vigo jugamos mal y perdimos, como debía ser. En Reus no jugamos mal pero no tuvimos el acierto de otras ocasiones. En cualquier caso creo que también hay conclusiones positivas y en este sentido estoy tranquilo porqué estoy convencido de que el equipo irá a más.

¿El Barça se  tomó en serio el Mundial de clubes o como una parte más de la pretemporada? Cuando nosotros jugamos un torneo lo intentamos ganar, pero evidentemente no era nuestra primera prioridad.

¿No es un calendario demasiado cargado el que está afrontando el FC Barcelona? No es el mejor calendario. Se debería priorizar la OK Liga que es lo más importante pero se hacen unos calendarios que se sobreponen unos a los otros sin tener claro cuáles son las prioridades. Al tratarse de federaciones distintas (Española, Europea e Internacional) se dan estas situaciones que no ayudan al buen funcionamiento, especialmente de la OK Liga que para mi debería ser prioritaria.

¿Sea como sea este Barça sigue aspirando a todo? Aspirar esta claro que sí. Difícilmente se pueden ganar todos pero nosotros salimos a la pista a ganar y lo que debemos hacer es ir paso a paso para ser un equipo que pueda aspirar a ganar. Somos un equipo de referencia y así lo hemos demostrado a lo largo de estos años y queremos seguir siéndolo.

*El Torneo de Vigo está reconocido por el Comité Europeo (CERH) y el Mundial de Clubes por la Federación Internacional (CIRH)

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 14 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global