Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
La previa de Carlos Feriche Comparte Imprimir

Seleccionador nacional

Image

Esta jornada de la OK Liga debe servir para confirmar la buena trayectoria de dos equipos como son Lleida y Reus. Los ilerdenses deberán confirmar su buena racha ante un rival de la zona alta de la clasificación como es el Reus.

En cuanto al líder, el Barça, se enfrenta a un Igualada que históricamente siempre le ha dado mucha guerra aunque este año con los cambios que ha tenido y la gente joven con la que cuenta no le podemos exigir demasiado. De todas formas, tiene un gran futuro por delante. Por su parte, el FC Barcelona va sacando los partidos, quizás sin tanta rotundidad como antes pero los gana y es líder y eso será por algo. Las opciones del Igualada pasan por estar metido dentro del partido y del resultado para aprovechar sus oportunidades.

El otro equipo invicto, es el Liceo. Viene de perder contra el Vilanova en la Liga Europea y recibe a un Blanes muy rocoso y con una buena defensa que ya está cuarto en la clasificación. A priori es un partido poco atractivo para el espectador pero sí estará muy disputado aunque Riazor siempre le da un plus al Liceo que en mi opinión tiene un equipo muy bien armado y aspira a una de las cuatro primeras plazas.

También el Vic está realizando un buen inicio de temporada y tiene todos los créditos para acabar arriba. Sin embargo, la pista del SHUM es una de esas pistas en las que se gana o pierde una liga, donde estás obligado a puntuar y donde, por el contrario, el equipo local sale a dar la sorpresa y sumar unos puntos con los que, de entrada, no cuenta.

Por la parte baja, habrá que estar atentos al Sitges-Vilanova. Los locales no puntúan pero pierden por un solo gol, por detalles que acusan una falta de experiencia. Al contrario, el Vilanova parece haber despertado y es un equipo difícil de batir que se ha reforzado muy bien con Rocasalbas. En definitiva un partido equilibrado que además se podrá seguir por televisión. También por abajo está el Mataró que tiene un partido trascendental, un partido de "su liga" ante el Alcoy. Los de Iván Sanz ya perdieron en casa ante el Voltregá y no pueden permitirse otro tropiezo. Su situación no es dramática pero este es un partido para salir del pozo de la clasificación. Habrá que tener en cuenta el posible cansancio de una plantilla un tanto corta y muy joven tras el partido de la CERS ante el Candelaria. El Alcoy, sin embargo ha empezado muy bien y está en una situación cómoda.

Finalmente, Noia y Voltregá, a priori, parten como favoritos ante Lloret y Tenerife, respectivamente. El Noia debe seguir trabajando para acabar de suplir la marcha de un hombre como Pere Varias por Cáceres y seguir confiando en un Luis Gil que lo está haciendo muy bien bajo los palos. Por su parte, el Voltregá ha protagonizado un inicio de liga brillante, con jugadores de la cantera experimentados y con un Marcelo Uribe muy rentable con Francesc Bargalló atrás y un Puigbí muy serio en la portería. Creo que este año el Voltregá no sufrirá tanto como en temporadas pasadas donde cada punto era una obligación para no bajar. Pero ello pasa por seguir con esta racha y el Tenerife no será un rival fácil.

CARLOS FERICHE

Seleccionador español

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 10 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global