Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
OK Liga: la previa de C. Feriche Comparte Imprimir
Seleccionador nacional de España

La octava jornada de la OK Liga llega tras la sorpresa del Igualada en el Palau Blaugrana. Pese a ello, no creo que esta derrota pase factura a un Barça que acusó la ausencia de Mia Ordeig. Todo lo contrario, los azulgranas intentarán no perder su segundo partido consecutivo, lo que se podría magnificar en un momento que no es el realmente importante de la Liga. Por su parte, el Vilanova ha sumado dos victorias consecutivas que han supuesto una inyección de moral e intentará lo "imposible", hacer que el FC Barcelona pierda dos partidos seguidos.

Precisamente la derrota del Barça ante el Igualada, ha dejado al Liceo como el único equipo invicto de la OK Liga. Esta situación ratifica su mejora en defensa, el buen estado de forma de Llaverola y el acierto de las nuevas incorporaciones. Sin duda, hoy por hoy el Liceo es un rival a batir, un aspirante al título que deberá pasar la reválida en Sant Sadurní ante un Noia complicado que defiende al límite, guerrea mucho y que tiene una buena portería.

Pese a todo lo anterior, el líder sigue siendo el Vic. Los de Osona aprovecharon el tropiezo azulgrana y todo indica que ante el Mataró deben seguir siéndolo. Pero los de Pujalte ya sufrieron en exceso ante el Sitges (1-0) y el Mataró es un buen equipo que hace buen hockey y pese a que es una salida que a priori no cuenta para puntuar, será un partido atractivo en el que puede pasar de todo. Es una situación parecida a la del Tenerife-SHUM y Reus-Sitges donde los equipos locales parten con el cartel de favoritos pero esa obligación de ganar les puede pasar factura.

Habrá que estar atentos también al Igualada. Los de Joan Carles han salido reforzados del Palau y más tras la goleada que encajaron contra el Reus en la Liga Europea. Los arlequinados tendrán  la moral alta, muy diferente al Voltregà que tras salir goleado en casa por 0-5 ante el Tenerife puede generar algunas dudas.

Finalmente, para le domingo queda el Alcoy-Lloret. Un partido vital para ambos. El Lloret ha hecho buenos partidos y ha perdido varios puntos por la mínima como ante el Barça (2-3). Pese a ello ya tiene 9 puntos, mientras el Alcoy con 7 es el que está obligado a ganar, a sacar los partidos de casa. Creo que será un partido de muchos nervios y poco juego que se acabará decidiendo por pequeños detalles.

CARLOS FERICHE

Seleccionador nacional

 

JORNADA 8

Viernes, 31

20.00 h. CHF BLANES-GrupCastillo LLEIDA (G. Sandoval-S. Mayor)

Sábado, 1

18.00 h. CP TENERIFE-SHUM MAÇANET (J.Vidal-M.Alemany)

18.00 h. VILANOVA Ull Blau-BARÇA Solri Discau (C. J. Bifet-L. Delfa)

18.30 h. Alnimar REUS DEP.-SITGES Arian (F. G. García-E. Mariñas)

19.30 h. NOIA Freixenet-Coinasa LICEO (X. Galán-F. Moreno)

19.30 h. Roncato PATI VIC-GrupClima MATARÓ (O. Valverde-A. Pedrós)

19.30 h. Proinoso IGUALADA-CP VOLTREGA (J. Molina-A. Rubio)

Domingo, 2

12.00 h. Enrile PAS ALCOY-CH LLORET (J. Gómez-J. J. Argudo)

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 11 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global