Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Jornada 9 OK Liga Comparte Imprimir
La previa de Carlos Feriche

El partido estrella de esta semana es, sin duda, el Barça-Reus. Pese a que aún no se juegan nada, el partido servirá para situar a los dos conjuntos. Será un encuentro de ex, con jugadores cambiados en ambos equipos y donde cualquier detalle puede dar la victoria a uno o a otro, si bien el Barça por jugar en casa tiene más responsabilidad por ganar y algo más de favoritismo.

También el Liceo debe aprovechar la jornada para seguir invicto ante un Lleida al que no lo será fácil puntuar en Riazor . En cuanto al Igualada, ha despegado, viene de sumar los últimos seis puntos -tres de ellos en el Palau Blaugrana- y teóricamente debería ganar en Maçanaet ante un SHUM que viene de sumar dos derrotas seguidas.

Por abajo, Lloret y Sitges no cuentan con el mejor rival para puntuar. Los de Tibau reciben al líder, el Vic, pero son un equipo con experiencia, calidad y que pierde por poco. Estoy convencido de que despertará muy pronto aunque el Vic será un rival muy complicado. Lo mismo le pasa al Sitges. Necesita puntuar y está pagando muy caro su inexperiencia. Pese a ello, yo le pongo una buena nota al equipo de Peralta. Está perdiendo por la mínima, da la cara y a la que coja algo de confianza saldrá adelante. Su primera oportunidad será ante el Blanes. También el Mataró necesita empezar a sumar si quiere salir del pozo y su rival es un Tenerife que ya está en puestos de Copa. Pese a ello, los de Iván Sanz necesitan los puntos y les doy un voto de confianza. Creo que pueden sacar algo positivo.

La jornada se completa con dos partidos más. El Noia-Alcoy tiene a los alicantinos con el trabajo hecho la semana pasada, mientras el Noia viene de empatar en los minutos finales ante el Liceo. Con este nuevo partido en casa, son favoritos y en caso de sumar la victoria escalaría posiciones. Finalmente, Voltregá y Vilanova disputarán un partido muy igualado. Los locales vienen de jugar dos partido smalos, especialmente ante el Tenerife (0-5) mientras el Vilanova viene de mantener una buena línea. Creo que la igualdad será la nota dominante.

CARLOS FERICHE

Seleccionador nacional

JORNADA 9

Sábado, 8

18.00 h. Coinasa LICEO-GrupCastillo LLEIDA (J. Molina -X. Buixeda)

18.30 h. SITGES Arian-CHF BLANES (J. A. Ribó-G. Dapena)

19.30 h. NOIA Freixenet-Enrile PAS ALCOY (Mª T. Martínez-A. Veiga)

19.30 h. CH LLORET- Roncato PATI VIC (J. López-M. Benítez)

20.00 h. BARÇA Sorli Discau-Alnimar REUS DEP. (J. Gómez-S. Mayor)

21.00 h. GrupClima MATARÓ-CP TENERIFE (A. Gómez-A.Garrote)

21.30 h. SHUM MACANET-Proinosa IGUALADA (X. Galán-C. Pernas)

21.30 h. CP VOLTREGA-VILANOVA Ull Blau (G. Sandoval-J. J. Prades)

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 10 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global