Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
El hockey se salva por la televisión Comparte Imprimir
El Igualada denuncia una agresión a su técnico en Maçanet

Probablemente muchos de los que estáis leyendo lo habéis hecho por el titular, pero... No. La columna de esta semana no se refiere a que el hockey regresa a la televisión (¡Qué más querríamos!). Todo lo contrario.

Esta semana hemos asistido una y otra vez al botellazo que recibe el entrenador de la Real Sociedad Juan Manuel Lillo, pero algo parecido parece haber sucedido en la pista del SHUM el fin de semana pasado pese a que nadie ha dado las imágenes. Desde Igualada denuncian que su técnico, Joan Carles, fue agredido al término del encuentro. Según la versión arlequinada, mientras su técnico saludaba al entrenador y jugadores rivales, desde el público se le escupió, se le tiraron vasos de cerveza (¿Se vende cerveza en un recinto deportivo?) y se le golpeó con el palo de una bandera (¿Se pueden entrar objetos contundentes a un recinto deportivo?). La situación provocó la intervención del fisioterapeuta del equipo y de varios jugadores que se encararon con el público. Por si fuera poco, el Igualada denuncia la falta de fuerzas de seguridad en la pista y protestó el acta a la espera de lo que ahora decida el Comité de Competición.

La versión del SHUM Maçanet es bien distinta. En su página web sólo dicen que "lo más triste llegó con el partido acabado, cuando los jugadores del Igualada se han enfrentado a la afición local".

Sea como sea, lo que está claro es que algo ha sucedido y ahora debe ser el Comité de Competición quien decida. Además de los árbitros -que probablemente no habrán visto nada- sólo quedará recurrir a las imágenes del partido que todo club está obligado a grabar como local, pero mucho me temo que como los acontecimientos se produjeron al acabar el tiempo reglamentario las imágenes se las habrá llevado el viento.

Mientras otros deportes, fútbol, baloncesto, balonmano... ejercen mano dura contra la violencia, el hockey patines tiene pendiente esta asignatura. ¿Será este el examen de recuperación? Otros, sin embargo, estarán pensando que "menos mal que no había televisión...". No hay mal que por bien no venga.

SOLOHOCKEY.NET

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 11 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global