Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Marc Gual-Liceo Comparte Imprimir

"Mi sanción me parece exagerada"

MARÍA VARELA | A CORUÑA (DIARIO LA OPINIÓN).-  Marc Gual (San Sadurní d'Anoia, 1980) se perdió el partido del pasado domingo ante el Lleida por una sanción que le obligará a estar parado durante tres encuentros más. El catalán, a la espera de que prospere el recurso que el club ha interpuesto ante la Federación Española, califica el castigo como "exagerado" y explica el lance con Joan Feixas, del Noia: "Me hizo una falta, me revolví, le di con el codo y él me golpeó con el stick". (02/12/09)

-¿Cómo lleva eso de no poder jugar en cuatro partidos? Lo voy llevando como se puede, eso de no jugar? El domingo estuve muy nervioso en las gradas, pero es lo que hay.

-¿Le echaron de menos sus compañeros contra el Lleida? Estuve viendo el partido y no me echaron de menos para nada. Fue un encuentro muy fácil y jugaron muy bien. Se puede decir que los chicos se portaron bien.

-¿Se esperaba una sanción como ésta? No, porque me parece exagerada. Yo me esperaba un partido, dos como mucho. La Federación ha intentado ser ecuánime y nos ha puesto cuatro partido tanto al rival del Noia como a mí.

-¿Cómo fue el lance con Feixas? Feixas me hizo una falta que no me gustó, entonces me revolví y le di un codazo. Él me respondió dándome con el stick en la espalda.

-¿Había sido castigado tan duramente con anterioridad? Qué va, sólo me habían sacado una tarjeta roja en mi vida.

-Cuando estaba en el Reus habrá escuchado muchas veces al Liceo quejarse de los árbitros. Ahora que está en el otro bando, ¿nota alguna diferencia en este aspecto? No, yo creo que los árbitros son malos en todas partes. No noto la diferencia de los arbitrajes de cuando estaba en Reus a ahora que estoy aquí en el Liceo. Hay partidos en los que lo hacen bien y otros en los que lo hacen ma. Creo que no hay que darle más vueltas.

-¿Cree que valdrá de algo el recurso que ha puesto el Liceo para que le rebajen la sanción? Sí, esperemos que prospere el recurso que ha puesto el club para que me rebajen la sanción. Es muy exagerada. A ver si se pueden quedar sólo en dos. Ya me perdí el del Lleida y así sólo me quedaría uno más, el del GEiEG.

-De los tres partidos que le quedarían de castigo, el tercero es contra el Barça. ¿Le gustaría poder estar en él? Por supuesto que me gustaría estar ante el Barcelona, pero antes nos tocan dos partidos que son también muy complicados. Primero contra el GEiEG, además fuera de casa, lo que lo hace más difícil, y después recibir al Vilanova, que está muy fuerte.
Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 14 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global