Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
David Arellano (CP Vilanova) Comparte Imprimir
"No me cierro puertas a mi futuro"

XAVI GONZÁLEZ (SITGES).-A sus casi 25 años, David Arellano se ha convertido en uno de los porteros de referencia del hockey español. Tras su paso por equipos como Lleida, Bell-lloc, Vila-seca y Reus (Base), el guardameta catalán ha cuajado una gran campaña en Vilanova donde pese a tener la renovación sobre la mesa, no se cierra ninguna posibilidad. OK Liga, Italia y Portugal siguen llamando a sus puerta.

-A punto de acabar la temporada ¿Cómo valoras el trabajo del Vilanova? La temporada ha sido muy buena. Hemos podido disfrutar de un año fantástico, pero por desgracia no hemos podido levantar ningún trofeo. El trabajo del Vilanova creo que ha sido sorprendente pero a la vez muy sacrificado, los problemas económicos que abundan en el país hacen muy difícil la confección de una plantilla competitiva y creo que el modelo de juventud en cierta manera ha funcionado.

-Pocos apostaban por tan buen resultado este año ¿Cuál ha sido la clave? Las claves no te las sabría decir, porque sino, otros años o futuras campañas se podrían ejecutar, pero estas cosas sin trabajo y dedicación no se pueden conseguir jamás, y si la dinámica de resultados no es positiva tampoco es posible conseguir nada.

-¿Habéis echado de menos un play-off? Parecéis capaces de sorprender a cualquiera a cinco partidos. Muchísimo, creo que por nuestra juventud y por nuestras ganas, un play-off hubiese sido muy provechoso para nosotros. Además así podríamos disfrutar de más partidos y más campaña, pero el formato es el que es y no podemos hacer nada.

-¿Tan distantes del resto están Barça, Liceo y Vic esta temporada? Yo creo que están un escalón o dos por encima, tanto por su potencial económico como por la calidad y experiencia de sus plantillas. Además son los equipos más regulares de esta OK Liga, pero por ejemplo el Vilanova ha sido capaz de puntuar con Barça y Liceo. Pese a ello, son equipos muy regulares como ya te he comentado y no se dejan puntos en casi ninguna pista, cosa que los demás si.

-El club parece apostar por la renovación, ¿Dónde veremos a Arellano jugar la próxima temporada? Pues la verdad es que ahora mismo no se donde estaré la próxima campaña, aquí en Vilanova me han ofrecido la renovación, pero ahora mismo mi corazón no sabe para donde ir. Mi renovación por el club verde y blanco no depende del tema económico solamente, mi felicidad y la de las personas que me rodean es muy importante para mi, así que tengo mi puerta abierta para poder pensar y valorar todo lo que venga.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 10 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected]hockey.net :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global