Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Pablo Álvarez (HC Liceo) Comparte Imprimir
Mejor jugador de la OK Liga 2009-2010

XAVI GONZÁLEZ (SITGES).-El delantero argentino del HC Liceo, Pablo Álvarez, acaba de ser elegido mejor jugador de la OK Liga al ser galardonado con el tercer Trofeo Solohockey.NET.

El delantero, que se encuentra de vacaciones en su San Juan natal, se mostró "contento" por este reconocimiento que se le escapó en la primera edición cuando quedó por detrás del guardameta Sergi Fernandez. Pese a ello no le gusta hablar en primera persona y engloba este título personal en la buena campaña que ha llevado a cabo su equipo.

Recibirá el premio en uno de los primeros partidos que de Liga que el Liceo dispute en Riazor.

-Tras quedar subcampeón en la primera edición este año te llevas el premio a mejor jugador de la OK Liga ¿Qué representa para ti? La verdad es que no fue muy lindo perder la primera edición. Lo estube siguiendo y al final se lo llevo Sergi que obviamente tambien lo tenía muy merecido. La segunda edición la ganó Reinaldo García que hizo una muy buena temporada en el Liceo y que ahora que me lo den a mi me enorgullese mucho. Ganar este premio me da a pensar que voy por el buen camino y me da más fuerzas para seguir mejorando y creciendo como jugador.

-¿Habías seguido las votaciones? ¿Estabas al tanto que estabas en el TOP10? Sí, lo estube siguiendo porqué suelo entrar a Solohockey.NET a mirar las noticias y ahí me enteraba de cómo iban las votaciones.

-¿Cómo valoras la temporada que has hecho? ¡Muy buena! El Liceo viene en fase de crecimiento desde hace un par de años y éste ya tenía que acabar con algún titulo. Este año formamos un gran equipo y logramos una muy buena temporada ya que ganamos la Copa Cers y después tuvimos la mala surte de que se nos escapara la Copa y la Liga.

-¿Y en general, la temporada del Liceo? ¿La CERS compensa la pérdida de la OK Liga a dos jornadas del final? No, no compensa. Sabíamos que veniamos muy bien en la temporada y al principio nos pusimos como objetivos todas las competiciones por jugar. Finalmente ganamos un titulo y en las otras dos no nos acompañó la suerte pero bueno, ¡Quedará para la próxima !!

-¿Qué retos tiene el equipo para el año que viene? Por supuesto que ganarlo todo. Estamos muy bien y tenemos mucha ambición para pelear por todo.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 9 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global