Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Iván Tibau Comparte Imprimir
"Si no reaccionamos en 4 partidos, podría haber refuerzos"

ImageXAVI GONZÁLEZ (BARCELONA).-Para muchos Iván Tibau será recordado como el autor del gol de la victoria en el Mundial de San Juan. Para otros muchos, siempre será el eterno capitán de la selección catalana. Sin embargo, tras el Tibau jugador existe el Tibau entrenador que ya lleva unas temporadas al frente del equipo de su ciudad el Lloret. Tras una excelente campaña el año pasado, esta el equipo atraviesa una racha negativa de la que no logra salir. El equipo ocupa puestos de descenso tras 10 jornadas disputadas pero el técnico catalán se ve capacitado para hacer reaccionar al equipo.

-¿Qué valoración haces de lo que va de temporada? Mala, con tres de 27 puntos en juego no puedo decir otra cosa y más cuando vienes de una buena temporada como la pasada campaña. Sin embargo, estoy convencido de que a la que encadenemos dos victorias seguidas nuestra situación cambiará. Debemos enfrentarnos al Liceo y luego viene nuestra liga.

-¿Estáis pagando la falta de refuerzos de esta temporada? De haber sabido que atravesaríamos esta situación los hubiera hecho. Sin embargo, estamos perdiendo los partidos por pequeños detalles, esas pequeñas cosas que no acaban de salirnos y que, insisto, con dos buenos resultados seguidos esto cambiará.

-¿Podría el Lloret reforzarse en el mercado de invierno? No es nuestra intención peor si no reaccionamos en cuatro partidos deberemos evaluar esa posibilidad.

-¿Una liga de 14 equipos está pasando factura? Esta es una liga más competitiva pero no creo que sea el factor que nos tiene en puestos de descenso. A partir de la jornada 11 empieza otra liga en la que debemos empezar a sumar más puntos.

-¿Te ves capacitado para sacar al equipo del pozo? Y lo que es más importante ¿Te sientes apoyado por el presidente? Sí a ambas preguntas. Me siento plenamente capacitado para sacar al equipo de esta situación. Ya hemos demostrado de qué somos capaces de hacer la temporada pasada y este año volveremos a acabar bien. Estoy seguro.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 10 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global