Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Miguel Gómez, coordinador Argentina Comparte Imprimir

"No tenía la última palabra"

DIARIO DE CUYO.-Se podría decir que se cansó. Que al cargo de Coordinador General de selecciones le quedó sólo un título al que le quitaron voz y voto para decidir. Por eso Miguel Gómez optó por renunciar más allá que este año el Mundial se haga en San Juan. Lo mismo seguirá ligado a la Confederación Argentina de Patín (CAP) a la que está vinculado hace 28 años.

-¿Cuáles fueron los motivos por los que renunció? Renuncié porque no están dadas las condiciones. Esto es por cuestiones particulares. Realmente no sigo al frente porque para desarrollar ese cargo uno necesita tener cierta cantidad de cosas y de poderes y no están dadas las condiciones para que eso sea realmente así. La última palabra era mía y no la tenía. Por eso decidí dar un paso al costado, lo hablé con el presidente de la CAP (Marcelo Martínez) y lo aceptó.

-¿Es cierto que le quisieron imponer técnicos y jugadores? No, yo nunca me he metido en la parte técnica ni de los jugadores. Yo les doy la facilidad para que trabajen como quieran y con absoluta libertad.

- ¿Cuál es la función específica de un coordinador? Es un cargo donde tenés que tener poder de decisión y hacer la cosas ya, y hoy no tengo ese poder, si decido todo lo tiene que definir la Confederación, entonces así se pone difícil.

-¿Algo lo cansó? La burocracia me produce desgaste y acá cuesta pedir permiso. Yo siempre defendí a la Confederación, pero hoy no me siento cómodo y por eso opté por alejarme de la coordinación.

-¿Le dolió tener que renunciar y más siendo un año de Mundial? Me duele porque con José (Martinazzo, DT de la selección mayor) teníamos muchas cosas habladas, como la logística, la concentración, pero ahora prefiero estar afuera y que la Confederación nombre a otro si lo cree necesario.

-¿Irse del cargo, significa alejarse de la CAP? No, para nada. Yo sigo ligado, pasó que no me siento cómodo como coordinador y estaba harto de ser el "no sé", porque cuando me preguntan algo siempre mi respuesta era "no sé" y eso no puede suceder.
Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 10 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global