Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Arroyo y Rosa abandonan el San Antonio Comparte Imprimir
Jornada de despedidas en Pamplona

ImageSERVICIO ESPECIAL (PAMPLONA).-El Graficas ONA San Antonio se despide de la temporada ante su publico en el Polideportivo de la UDC Rochapea el sábado a las 20:00 contra el Lleida Llista Blava.

El encuentro pierde protagonismo ya que ambos equipos no se juegan nada ya que ambos han conseguido el objetivo de la permanencia y tan solo se juegan un puesto mas digno en la clasificación final.

El protagonismo lo recogen las despedidas y en especial la del Capitán antoniano, Iñaki Arroyo, que tras quince años en el club se despide y cuelga los patines. De manera inesperada Iñaki decide no continuar como jugador, aunque podría seguir ligado al hockey y en especial al Club. También dejará el Club el defensa catalán Ferran Rosa que vuelve a su tierra para afrontar un proyecto más ambicioso que el del equipo navarro.

Comentarios (1)add
... : Mortadelo
Iñaki, el gran capitan del San Antonio durante tantos años, un jugadors que era ejemplo de corazon i entrega al final no ha podido (de momento, ojala pudiera recuperarse, como Sergio Sanchez) con el.

smilies/grin.gife todas formas ha sido un placer y un orgullo haberte conocido y despues de ver a la cantidad de niños que te acompañaron el sabado, esta claro que no puedes abandonarles. Un abrazo desde Catalunya, nos vemos.


June 05, 2011
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 11 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global