Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2015
 
 
     
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Las plazas de Copa, definidas Comparte Imprimir
El Noia se mete como cabeza de grupo

Image RFEP.-Este fin de semana se ha disputado la última jornada de la primera vuelta de la OK Liga, en la cual se han quedado definidos los ocho equipos que disputarán la Copa del Rey del 25 al 28 de febrero en Reus. A los ya clasificados FC Barcelona Lassa, HC Liceo, CP Vic y Reus Deportiu (que no será cabeza de serie), esta noche se les han sumado el Noia Freixenet, que será cabeza de serie, Caldes Recam Láser, Voltregà e Igualada Calaf Grup. El sorteo del cuadro de competición tendrá lugar el próximo jueves 28 de febrero en Reus, en el cual se emparejarán los partidos de cuartos de final.
 
ImageEn relación a los cabezas de serie, importante debido a que en semifinales se enfrentarán los vencedores de los partidos donde estén primero y cuarto por un lado y segundo y tercero por el otro, el HC Liceo se ha adjudicado la segunda posición al ganar por 1-4 al CP Vic. El Liceo se mantiene a tres puntos del FC Barcelona, mientras el Vic cae a la tercera posición a cinco puntos del líder.
 
El FC Barcelona, por su parte, ha dejado fuera de la Copa del Rey al Lleida Llista Blava, equipo que dependía de sí mismo y que al perder 4-1 en el Palau ha cedido la octava plaza al Igualada Calaf Grup, que este sí, ha ganado 4-2 al Enrile PAS Alcoy.
 
La derrota por 6-4 del Caldes Récam Láser en la pista del Noia no ha impedido que el equipo revelación esté en la Copa del Rey por primera vez en su historia. También estará en Reus el CP Voltregà, que ha ganado por 2-6 al Lloret Vila Esportiva y acaba la primera vuelta 5º, aunque durante muchos minutos esta noche ha estado como cabeza de serie.
 
Una de las noticias se encuentra en la no clasificación del Moritz Vendrell, equipo que se había clasificado siempre desde su aterrizaje en la OK Liga y que no ha podido ganar al Reus Deportiu en un vibrante encuentro con muchas alternancias en el marcador pero que al final da un punto insuficiente a los rojinegros y deja al anfitrión de la Copa fuera de los cabezas de serie.
 
En la Copa de la Reina, El CH Mataró ha conseguido una complicada victoria por 3-4 en la pista del Sferic de Terrassa que le ha valido para asegurar su 8ª plaza y clasificarse así para la Copa de la Reina que se jugará del 8 al 10 de abril en Lloret. Los cabezas de serie de la competición serán, y en este orden, CP Voltregà, CP Manlleu, Generali Palau de Plegamans y Hostelcur Gijon. El bombo lo completarán Sferic de Terrassa, CP Las Rozas, CHP Bigues i Riells y CH Mataró.
 
Finalmente, en la Primera División Nacional, el City Lift Girona, que ha ganado 3-1 al Palafrugell, acompañará a FC Barcelona, CP Alcobendas y CP Mieres en la disputa de la Copa de la Princesa.

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 9 invitados y 2 socios en línea
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global