Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2015
 
 
     
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
El campeón de Copa sigue vivo Comparte Imprimir
El Vic elimina al Reus con un gol de oro Image AGENCIAS (REUS).-El Club Patí Vic, actual campeón de la Copa del Rey, eliminó hoy al Reus Deportiu en partido de cuartos de final, con un "gol de oro" en la prórroga, y jugará mañana a las 21 horas la semifinal de la 73 edición de la Copa del Rey de hockey sobre patines ante el Liceo de La Coruña.

El encuentro, que terminó el tiempo reglamentario con empate a cinco goles, fue en todo momento muy igualado, con una primera parte con un solitario gol favorable a los vicenses, y que adquirió una gran espectacularidad en el segundo tiempo.

Al Reus le costó mucho lograr el empate, las jugadas de ambos equipos acabaron pocas veces con éxito, y, de los diez goles del tiempo reglamentario, cuatro de ellos fueron gracias a penalties o faltas directas, con tantos que iban desnivelando el marcador a medida que avanzaba el partido.

Sin un claro dominador, fue el Vic, que defiende el título, quién tuvo mayor suerte con un tanto decisivo de Cristian Rodríguez a dos minutos de la conclusión de la prórroga.

Para un lugar en la final también se enfrentarán, mañana, sábado, a las 19 horas, el FC Barcelona ante el Noia Freixenet, que el jueves, en cuartos de final, eliminaron al Igualada y Caldes, respectivamente.

--------------------------------------------------------------

VIC, 6: Grau, Mia Ordeig (2), Ferran (1), Bancells (1) y Cristian (1). También jugaron Burgaya, Presas (1) y Casas.

REUS DEPORTIU, 5: Molina, Rubio, Platero (1), Marín (1) y Coy (2). También jugaron Salvat (1) y Ollé.

Goles: 1-0, min. 12: Bancells. 1-1, min. 27: Coy. 1-2, min. 29: Marín, de falta directa. 2-2, min. 29: Mia Ordeig, de penalty. 2-3, min. 29: Platero. 3-3, min. 31: Ferran. 4-3, min. 34: Mia Ordeig, de falta directa. 4-4, min. 34: Coy, de penalty. 4-5, min. 38: Salvat. 5-5, min. 44: Presas. 6-5, min. 58: Cristian.

Árbitros: Rubén Fernández y Miguel Díaz

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 7 invitados y 2 socios en línea
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global