Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2009
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Guerra abierta contra el Barça Imprimir
Vic y Liceo acusan a los azulgranas de desestabilizarles

ImageREDACCIÓN.-Guerra abierta contra el Barça. Sus dos máximos rivales esta temporada en la OK Liga, CP Vic y Liceo, lamentan la forma de actuar de los azulgranas. Si hace unas semanas fue el presidente del Liceo, Eduardo Lamas, quien se quejó de la constante desestabilización que lleva a cabo el FC Barcelona con fichajes "incluso de jugadores de las canteras", ahora le ha tocado el turno al presidente del CP Vic, Miquel Altimira.

El presidente rojiblanco declaró el pasado domingo a La Vanguardia su disguto con la actitud del Barcelona de llevarse a golpe de talonario a los mejores jugadores de su plantilla y acabe por desestabilizar el club. La noticia del diario catalán recordaba que en poco tiempo el Barça ha fichado a Marc Torra, Sergio Fernández, Jordi Adroher, Mia Ordeig y al entrenador Ferran Pujalte, lo que Miras califica de "excesivo". En declaraciones a La Vanguardia, Altimiras explica que "el Barça tiene un gran poder económico y mediático, pero también una responsabilidad moral que le tendría que llevar a liderar una corriente que favoreciera el hockey".

Comentarios (1)add
... : Krusthoquei
Loa clubes modestos y aquellos, que como Liceo y Vic, tienen algo más de presupuesto, nada pueden ante un BARCELONA, que al margen de tener a multinacionales, como Telefonica, Cervezas Damm (que patrocina programa en T,V,3), Coca Cola, et., tienen a un "SPONSOR" PARA CADA SECCION. Mientras, y tratándose del hockey, muchos clubes, alguno de ellos histórico han de renunciar a categorias nacionales e incluso disolver su primer equipo femenino.
El Barcelona en pocos años, de no tener sección de Futbol sala, ya opta a títulos, en Voleibol, pasará lo mismo. No es ser ani bnarcelonista, es la realidad de un club que recibe todo el apoyo que no reciben clubes que trabajan de firme con su cantera, y que ya que les "FICHAN A SUS JUGADORES", deberian recibir una lógica compensación. Tal y como estan las cosas, el BARÇA será campeón, casi eterno, salvo en alguna final a partido único y en pista neutral. SALUDOS.
junio 30, 2010
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
Siguiente >
 
     
 
 
 
 
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 5 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global