Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2009
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
El Igualada pregunta por Armando Quintanilla Imprimir
Dentro de una posible operación más amplia

SERVICIO ESPECIAL (VIC).-El Proinosa Igualada podría estar interesado en reforzar las plantillas de sus primeros equipos, tanto masculina como femenina. Según ha podido saber Solohockey.NET, el presidente del Igualada, Manel Burón, se interesó durante la pasada Copa América celebrada en Vic por la situación del chileno Armando Quintanilla, ahora mismo en las filas del Reus Deportiu.

El interés del Igualada se debe enmarcar en una operación más amplia que busca reforzar al equipo femenino de la OK Liga. La Federación Chilena quiere potenciar al máximo la presencia de sus jugadores y jugadoras internacionales en equipos europeos de primer nivel, razón por la que podría facilitar los trámites para la llegada de jugadoras al Igualada a cambio de la formación paralela de jugadores de la selección masculina.

Comentarios (1)add
... : maritormes
tienen los Quintanilla realmete nivel como para jugar en Reus, Igualada? o simplemente estan enchufados?? creo k lo 2º pork Quintanilla jugo en el Macarena de Sevilla y habia jugadores sevillanos mejor que él, con esto queda claro el enchufismo o los intereses que haya de `por medio. pero k le pongas las cosas tan faciles a determinados jugadores...
julio 02, 2010
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
Siguiente >
 
     
 
 
 
 
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 5 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global