Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2015
 
 
     
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
El Liceo también quiere esta Copa Comparte Imprimir
Tiró de orgullo para ganar al Voltregá Image AGENCIAS.-El Liceo de La Coruña se clasificó hoy para disputar mañana las semifinales de la 73 edición de la Copa del Rey de hockey sobre patines, que se disputa en Reus, tras derrotar al Voltregá por 7-6, en un encuentro trepidante en el que se vieron seis goles en los últimos cinco minutos.

El equipo gallego, con el internacional Jordi Bargalló como jugador talismán, autor de tres tantos, tuvo muchos problemas para doblegar al conjunto catalán, que, si bien en el primer tiempo casi no se vio en la pista, tras el descanso tomó el control del partido y fue por delante en el marcador.

Pícaro en defensa y tremendamente letal y rápido en ataque, el Voltregá se encomendó al veterano Armengol, abuelo del hockey nacional con 38 años, para coger por sorpresa al Liceo, que sin embargo nunca tiró la toalla y supo sacar provecho de sus ocasiones.

El equipo coruñés jugará por un lugar en la final mañana sábado a las 21.00 horas ante el ganador del partido que disputarán a continuación el actual campeón, el Vic, ante el anfitrión Reus Deportiu.

Ya se conoce la primera semifinal, que disputarán mañana a las 19.00 horas el FC Barcelona y el Noia Freixenet, que el jueves eliminaron al Igualada y Caldes, respectivamente.

-----------------------------------------------------------

7 - Liceo: Malián, Lamas, Vives (2), Pau Bargalló (2) y Jordi Bargalló (3). También jugaron Torres, Carballeira y Pérez.

6 - Voltregá: Ballart, Rodri (2), Dani, Borja y Vargas (2). También jugaron Alabart (1) y Armengol (1).

Goles: 1-0, m.7: Vives. 1-1, m.21: Rodri. 2-1, m.22: Jordi Bargalló, de penalti. 2-2, m.28: Vargas. 2-3, m.30: Vargas. 3-3, m.32: Jordi Bargalló. 3-4, m.41: Armengol. 4-4, m.43: Jordi Bargalló. 4-5, m.45: Alabart. 5-5, m.46: Pau Bargalló. 6-5, m.47: Vives. 6-6, m.48: Rodri. 7-6, m.48: Pau Bargalló.

Arbitros: Alberto Garrote y José Melero. Mostraron cartulina azul a Armengol.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 7 invitados y 2 socios en línea
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global